Jadue por allanamiento a municipalidad: Agencia UNO

Jadue por allanamiento a municipalidad: "Siempre estamos disponibles para colaborar"

  • Por Meganoticias-Agencia UNO

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió al allanamiento de personal de la PDI a la municipalidad de la comuna, en el marco de la investigación por la licitación para la instalación, reparación y mantención de iluminarias LED.

Jadue aseguró que “estamos tranquilos”, recalcando que “esto es una diligencia más a propósito de una investigación anticorrupción en otros municipios”.

Asimismo, afirmó que “siempre estamos disponibles para colaborar y entregar todos los antecedentes que se nos requieran, ratificando nuestro compromiso con la transparencia y Recoleta”.

Desde la Municipalidad aclararon que facilitaron y entregaron “todos los antecedentes correspondientes al contrato para el recambio de todo el parque de luminarias de la comuna y su mantención por un período de 10 años, así como todos los antecedentes solicitados por la Fiscalía”.

El hallanamiento

La PDI allanó este jueves las dependencias de la municipalidad de Recoleta en el marco de la investigación por el denominado caso luminarias, donde se investiga corrupción.

La diligencia se llevó a cabo desde las 09:00 horas en el recinto edilicio, donde llegaron los efectivos junto a la Fiscalía que indaga las compras realizadas con la empresa Itelecom.

Leer más de