Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

30 detenidos en fiesta clandestina con cámaras de seguridad para alertar fiscalizaciones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

30 personas fueron detenidos por participar de una fiesta clandestina en un cité de la comuna de Cerro Navia. En el lugar existían cámaras de seguridad para alertar la presencia policial en caso de fiscalizaciones.

Cámaras de seguridad

Según detalló el capitán Matías Riquelme, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, fue personal de seguridad de la municipalidad quien alertó sobre la fiesta 

En el lugar se detuvo a 30 personas de nacionalidad peruana que no mantienen antecedentes penales. De estos, 14 corresponden a hombres adultos, 14 a mujeres adultas y dos menores de edad.

Un hecho que llamó la atención fue un equipo DVR y tres cámaras de seguridad que se utilizaban para grabar hacia el exterior del domicilio y alertar ante posibles fiscalizaciones.

"En una inspección que se realizó por fuera del domicilio, se mantenía tres cámaras que eran para alertar y, en sí, parar la música cuando Carabineros se constituía en este domicilio", explicó el capitán Riquelme respecto al equipo de grabación incautado.

En la celebración además se incautó una gran cantidad de alcohol y equipos de música.

Leer más de