Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven desaparecida en La Florida se habría reunido con persona que conoció por Tinder

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Una joven de 22 años de la comuna de La Florida se encuentra desaparecida desde la semana pasada luego de salir de su casa la tarde del jueves 17 de diciembre, día en que fue vista por última vez.

Una de las hipótesis en la que trabaja Fiscalía Oriente es que la joven habría tenido un contacto a través de la aplicación de citas Tinder, aunque ella le señaló a su madre que se iba a reunir con una expareja.

El último contacto

Se trata de María Isabel Pavez, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, que salió de su domicilio un jueves, pero al día siguiente, alrededor de las 23:00 horas, se contactó con su madre, Lorena Zamora, para decirle que su teléfono no funcionaba, por lo cual la mujer le depositó dinero para que comprara otro.

"Cuando ella se comunicó conmigo al día siguiente, que fue el viernes, me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua no sé y le deposité para que se comprara un celular nuevo. El tema es que quedó de comunicarse conmigo durante la noche, que le quedaba poca carga, entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado", contó Lorena.

"El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado. Entonces yo asumí que todavía no compraba el teléfono", agregó.

El sábado la mujer no pudo contactar a su hija. Sin embargo, no fue hasta el domingo que se preocupó, ya que habían quedado de salir juntas ese día, pero nunca llegó.

Cita mediante aplicación

Según el relato de la madre, comenzó a contactarse con amigas de María Isabel, quienes le señalaron que en realidad salió a reunirse no con su expareja, sino que con una persona que conoció mediante la aplicación de citas Tinder.

"Es una niña súper responsable, muy ordenada. La gente que la conoce sabe que es súper tranquila, muy dama, muy señorita, muy respetuosa. Entonces a mí, estos casos de verdad me tienen muy angustiada", manifestó Lorena.

Ubicación en Santiago Centro

La joven también le contó sobre el encuentro a algunos amigos, quienes le insistieron en que les enviara una ubicación. Finalmente la joven accedió y mandó una dirección en el Centro de Santiago.

"Ella nos contó muy nada, fue muy casual, no le dio mucha importancia. Nos dijo como a tres o cuatro amigos y le dijimos que nos mandará la dirección, al final a uno se la mandó y es muy ambigua, porque nos dio una intersección que no existe", relató Giselle Contreras, amiga de Maria Isabel.

Ver cobertura completa