Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio de joven en Peñalolén: Pareja tenía antecedentes por homicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía Oriente se encuentra investigando el femicidio cometido contra una joven de 28 años de la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

Diligencias de Carabineros

Carabineros se encuentra en el lugar realizando las pericias, determinando en primera instancia que la víctima fue agredida con un cuchillo y trasladada hasta un centro asistencial, donde posteriormente perdió la vida.

Las diligencias permitieron la detención del agresor, quien tendría antecedentes policiales por homicidio.

Arma homicida estaba escondida

Gracias a información entragada por cercanos de la víctima se logró ubicar al agresor, quien permanecía escondido en la casa de familiares en la comuna de La Reina.

Pericias en el inmueble lograron ubicar el arma homicida, que había sido ocultada entre arbustos, por lo que ahora deberá ser examinada por personal de Carabineros.

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de