Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doctor Ugarte sufre accidente de tránsito: Choca el auto de su novia

  • Por Meganoticias

Un imprevisto vivió esta jornada el doctor Sebastián Ugarte, uno de los médicos que ha liderado la lucha contra la pandemia de coronavirus en el país, debido a que protagonizó un accidente de tránsito.

Durante la presente jornada, el médico chocó su vehículo cuando iba rumbo al Instituto de Salud Pública (ISP), generando el susto del facultativo y generado la preocupación de sus cercanos.

Fue el propio doctor quien narró lo sucedido junto con confirmar que no sufrió lesiones al igual que el resto de los involucrados en el incidente.

"El auto es mi novia para colmo"

Sobre lo ocurrido, Ugarte indicó en su cuenta de instagram (donde suma más de 232 mil seguidores) que "iba rumbo a audiencia en el ISP, que nos ha estado inspeccionando por buscar estudiar Ivermectina, y desde luego quizás un poco nervioso, desgraciadamente choqué".

"Les aviso que estamos todos los involucrados bien", agregó junto con señalar que el automóvil dañado, que fue asistido por una grúa, "es de mi novia para colmo".

También comentó que "este ha sido un tiempo duro, y las dificultades no vienen nunca solas, bueno, paciencia en momentos difíciles".

Palabras de apoyo para el doctor

Debido a lo mediática que se ha vuelto su figura con la aparición en programas de TV como panelista y experto en la lucha al Covid-19, el doctor Sebastián Ugarte, recibió las palabras de apoyo y cariño de sus seguidores.