Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apuñalan a PDI durante un procedimiento en el centro de Santiago

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

¿Qué pasó?

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue apuñalado la tarde del jueves durante un procedimiento rutinario, en el centro de Santiago.

Los hechos

El hecho se registró en la esquina de las calles Carmen con Argomedo, donde personal de la Jefatura Nacional de Migraciones realizaba un control.

Uno de los policías se vio enfrascado en una discusión con un automovilista, que extrajo un cuchillo y apuñaló al funcionario en la zona del abdomen. Además, el sujeto antes de ser detenido golpeó y mordió a un segundo efectivo de la PDI.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, pero en el camino chocaron con otro vehículo en avenida 10 de julio, atropellando a un comerciante de 77 años.

Los policías gestionaron la llegada de un ambulancia, que trasladó a la persona lesionada hasta la ex Posta Central, donde ingresó fuera de riesgo vital y luego fue dada de alta.

Por último, se detalló que el hombre que hirió a los dos efectivos policiales quedó detenido y esta jornada será formalizado por el delito de homicidio frustrado.

Leer más de