Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Senador Alejandro Navarro vuelve a ingresar a la UCI tras presentar molestias

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la mañana de este lunes, el senador Alejandro Navarro volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Las Higueras de Talcahuano, luego de haber presentado molestias en las últimas horas.

El parlamentario había sido dado de alta el domingo 22 de noviembre, luego de haber sido sometido el miércoles 11 del mismo mes a una cirugía al corazón por complicaciones cardiovasculares.

¿Qué dijo el Hospital?

"Se informa que pasadas las 9.00 horas de hoy el Senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencia del Hospital Las Higueras, a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas", señaló en un comunicado el recinto asistencial.

"Tras las atenciones recibidas, los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decide dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado", se añadió.

Alta de Navarro

El parlamentario fue dado de alta luego de las mejoras de salud que presentó desde el pasado 16 de noviembre, cuando se inició el proceso para retirar ventilación mecánica.

En aquella ocasión, el Senado comunicó que se procedió a instalarle un bypass coronario.

Leer más de