Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidios: Hombre fallece en plena vía pública de Renca y otro muere en Pudahuel

  • Por Meganoticias

Carabineros y la PDI se encuentran realizando indagatorias sobre dos hechos policiales ocurridos en la Región Metropolitana ocurridos la jornada del domingo, en las comunas de Renca y Pudahuel, donde dos hombres murieron producto del ataque de un tercero.

Hombre recibió 8 puñaladas en Renca

La noche de este domingo un hombre falleció en la comuna de Renca tras recibir al menos ocho apuñaladas en la zona de su pecho y en plena vía pública

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, ya que no portaba con ningún documento que sirviera para determinar sus datos personales.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Dorsal con Apóstol Santiago, donde transeúntes dieron aviso al equipo municipal de Seguridad Ciudadana de Renca sobre un hombre gravemente herido en plena vía pública.

Cuando llegan al lugar, inmediatamente gestionaron la presencia de ambulancias, cuyo personal médico confirmó el fallecimiento provocado por las lesiones en su tórax.

Investigación

Las labores investigativas que se desplegaron tienen dos objetivos por el momento. Por una parte, el Laboratorio de Criminalística está efectuando las maniobras técninas atingentes para establecer la identidad de la víctima, quien tendría entre 25 y 35 años.

Mientras que los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones están averiguando el contexto y los antecedentes de este ataque mortal.

Homicidio en Pudahuel

En tanto, se investiga la muerte de otro hombre que fue atacado en una multicancha ubicada en en el sector de Pasaje Isla Avian con Isla Charcot, comuna de Pudahuel.

Debido a su condición llegó hasta el SAPU doctor Molina, donde se constató una lesión de gravedad en el tórax, por lo que fue derivado al hospital San Juan de Dios, donde falleció debido a la gravedad.

Carabineros realiza las pericias en el sector para además dar con el paradero del agresor.

Leer más de