Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere en incendio horas después de un asado familiar en Peñalolén

  • Por Meganoticias

Un violento incendio acabó en la madrugada de este domingo con la vida de un hombre de 49 años, que horas antes se encontraba compartiendo un asado con familiares al interior de un inmueble en Peñalolén.

El hecho ocurrió en calle Las Torres con Los Arrieros, donde, además, las llamas alcanzaron a otras cinco casas colindantes, amenazando a los vecinos del lugar.

Bomberos llegó al sector para poder controlar el fuego. Sin embargo, al momento de remover escombros, fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona, quien era un primo del dueño de casa.

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó algunos antecedentes y planteó que el incendio se habría producido por un descuido humano, aunque se siguen indagando las causas reales.

Investigación del caso

El subcomisario Sergio Mendoza, señaló que el recinto afectado era de material ligero, lo que habría provocado que las llamas se intensificaran rapidamente.

El hecho consternó a los vecinos, que vieron cómo las llamas avanzaron por el sector. No obstante, a pesar de los significativos daños materiales, no se reportaron otras personas lesionadas.

Leer más de