Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Puente Alto: Niña murió tras ser atropellada por conductor en plena vía pública

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hecho fatal ocurrió durante la noche de este viernes 27 de noviembre, luego que una niña falleciera tras ser atropellado por un conductor en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el pasaje Laguna Sausalito, lugar hasta donde concurrió personal policial para realizar las diligencias correspondientes.

El fatal suceso

El hombre que se vio involucrado en el trágico suceso entregó su propia versión acerca de lo ocurrido, señalando que, al momento del atropello, solo sintió un golpe en la parte delantera del vehículo.

Al percatarse del impacto, decidió frenar y bajarse del automóvil, instante en el que se dio cuenta de que había impactado a una menor de edad, quien producto de la gravedad de sus lesiones, falleció en el mismo lugar.

El hecho causó gran conmoción entre los propios vecinos del sector, que denuncian que esa calle "parece pista de carreras" debido a la gran velocidad en la que suelen circular los vehículos.

Según informó Carabineros, al conductor se le realizó la alcoholemia y fue detenido para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía Local de Puente Alto.

Velatón del menor

Tras el lamentable acontecimiento, vecinos de Puente Alto decidieron organizar una velatón por el niño fallecido, la que contó con la presencia de varias personas.

En una de las imágenes se puede apreciar algunas velas que fueron dejadas al costado de la calle por cercanos al menor, quienes también alegaron que en ese lugar ni siquiera existen resaltos para evitar este tipo de hechos.

Leer más de