Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor sufre la amputación de su brazo tras violento accidente en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un lamentable accidente de tránsito entre dos vehículos particulares ocurrió durante la noche de este jueves 26 de noviembre en la comuna de Maipú.

El conductor de una camioneta, quien presentaba hálito alcohólico, sufrió la amputación de su brazo izquierdo tras impactar a otro auto y quedar volcado en medio de la calle. El afectado estaba acompañado por otras cuatro personas, mientras que el otro automóvil era conducido por una mujer.

Preliminarmente, hay dos heridos de gravidad: precisamente el chofer y uno de sus acompañantes, que sufrió una fractura y no se descarta la amputación de su pie derecho.

Información de Bomberos

Andrés Alegría, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, detalló que "lamentablemente tenemos un choque entre dos vehículos particulares, que resultó con seis personas lesionadas y dos de ellas en estado grave".

"Una persona sufrió la amputación traumática de la extremidad superior izquierda. Fue atendida por Bomberos y rápidamente llehó SAMU.  Uno de los conductores venía con hálito alcohólico y esa puede ser la razón por la cual ocurrió el accidente"

¿Cómo fue el accidente?

Según Alegría, "la camioneta que se dirigía desde Plaza Maipú hacia camino a Melipilla venía aparentemente a alta velocidad y se debió haber pasado un semáforo. La otra conductora venía saliendo hacia Pajaritos, producto de eso se genera la colisión".

"Tenemos dos personas que están de gravedad, una debido a la amputación traumática y la otra que tuvo una fractura y posible amputación de pie derecho", informó.

Leer más de