Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drama en Antofagasta: Conocido médico habría asesinado a hija tras muerte de su otro hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un conocido médico de Antofagasta habría asesinado a su hija y posteriormente se habría quitado la vida, un día después de la muerte de su otro hijo en un accidente.

"Estamos en proceso de investigación, pero lo más probable es que es un parricidio y posterior suicidio", sostuvo la fiscal de Antofagasta, Gloria Araya, quien está a cargo del caso.

Muerte del hijo

Los hechos se comenzaron a desencadenar este martes 24 de noviembre. Ese día, el hijo de 36 años del pediatra del Hospital Regional de Antofagasta, sufrió un accidente en la intersección de la costanera de Antofagasta con Avenida Salvador Allende.

Producto de las lesiones, el hombre, que era dirigente de la agrupación No+Ruidos, falleció durante la noche de la pasada jornada en el mismo recinto asistencial donde su padre trabajaba.

Presunto parricidio

Luego del funeral, realizado este miércoles, y tras recibir una denuncia, Carabineros acudió a la vivienda del médico, donde se encontraron con los cuerpos del padre de 70 años y de su hija de 43.

"El día de hoy después de venir de los funerales, del velatorio, llega a esta morada pasado el mediodía y, en una situación que estamos investigando, se produce al interior de un dormitorio una dinámica donde hay dos cuerpos con impactos balísticos", detalló la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien está indagando el hecho.

Fue la asesora del hogar que trabajaba al interior del domicilio la que dio aviso a la policía de la situación. Sin embargo, no presenció lo ocurrido.