Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se vuelca un carro lanzaaguas de Carabineros: Cuatro uniformados quedan lesionados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, un carro lanzaaguas de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 160 a la altura de Lebu, región del Biobío.  El hecho dejó a cuatro uniformados lesionados, quienes fueron trasladados al hospital local de dicha comuna.

¿Cómo ocurrió? 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Lebu, Felipe Fierro, detalló que el vehículo protagonizó una colisión con un vehículo particular, momento en que perdió el control "volcándose sobre su costado en un sector donde hay un pequeño barranco de unos cinco a siete metros".

"Se procedió a sacar a los lesionados, que eran cuatro funcionarios de Carabineros, que fueron trasladados al hospital, sin riesgo vital y con contusiones de menor y mayor intensidad", agregó.

Trabajos en el lugar

El comandante añadió: "Nos mantenemos en el lugar a la espera de que llegue un mecánico de Carabineros para hacer control del vehículo, pues como se trata un lanzaaguas,  también transporta químicos en su interior los que son mezclados con el agua". 

"Por el riesgo que conlleva el que se pueda fugar este químico  Bomberos permanece en el lugar", añadió.

El tránsito en la ruta permanece cortado en el sector Santa Rosa, por lo que para acceder al sector Los Pehuenches se está utilizando el camino viejo.

Leer más de