Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final feliz: Recuperan perro robado en violento portonazo en La Florida

  • Por Meganoticias

Una familia de La Florida pudo reencontrarse con su perro que había sido robado la noche del jueves en un violento portonazo. Tras horas de búsqueda y pedidos de ayuda, la mascota, llamada "Sultán", pudo abrazar nuevamente a su dueña.

Según informó Carabineros, el can fue encontrado por una transeúnte cerca de una comisaría y posteriormente fue entregado a una uniformada que se encontraba en el recinto.

Gracias a la información difundida en redes sociales para encontrarlo, los uniformados pudieron contactar a la dueña de "Sultán", quien a esa hora no veía posible este hecho.

"No lo puedo creer"

Marcela Muñoz, dueña del perro, comentó la alegría que significó el haber encontrado a "Sultán", quien tiene cuatro años y es hijo de otro can de la familia que también fue robado tiempo atrás.

"No lo puedo creer, pensaba lo peor", dijo además de agradecer las gestiones para lograr la recuperación del can.

“Mi hija de seis años se ha criado con ellos (los perros de la casa) y estaba muy mal, pero ahora se va a poner muy feliz”.

El portonazo

Videos de cámaras de seguridad registraron el momento del portonazo en La Florida, donde unos cinco sujetos amenazaron a la conductora y se llevaron el vehículo con el perro en su interior.

No obstante, el vehículo fue encontrado y recuperado horas más tarde.

Revisa los videos del hecho

Leer más de