Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven es asesinado en plena vía pública en la comuna de La Cisterna

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este jueves, un joven de 16 fue asesinado por desconocidos en plena vía pública en la comuna de La Cisterna.

Datos preliminares indican que un grupo de antisociales abordaron a la víctima en la intersección de Calle Tres con Sergio Ceppi. En aquel lugar se produjo un forcejeo que terminó con un disparo en el tórax del adolescente.

Tras el incidente fue trasladado al Hospital Barros Luco, recinto en el cual finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

El relato de los testigos

Una vecina del sector relató que "escuché un disparo. Salí a verlo y ya estaba en el suelo. Había gente que lo estaba asistiendo".

"Llamé a la ambulancia, pero no llegaron nunca. En tres o cinco minutos llegó Paz Ciudadana y comenzaron a auxiliarlo. Luego llegó Carabineros y se lo llevó al hospital", contó la mujer, según consigna Cooperativa.

Carabineros y Policía de Investigaciones llegaron al lugar del suceso para adoptar los procedimientos correspondientes e iniciar las diligencias para dar con el paradero de los presuntos responsables.