Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre golpea en la cabeza a hijo de solo dos años tras culparlo por caída de hermano mayor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros trabaja intensamente en la ubicación de un hombre acusado de agredir en la cabeza a uno de sus hijos de solo dos años de edad en la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

¿Cómo fue el hecho?

La policía uniformada relató que la víctima jugaba en el patio de su casa junto a su hermano de cuatro años. En ese momento, el mayor sufrió una caída, por la cual el papá culpó al más chico, golpeándolo en la cabeza con un palo de madera.

Herido, el niño fue trasladado en una primera instancia al Cesfam de la comuna, para luego ser derivado hasta el hospital local de San Antonio, donde se recupera de la agresión.

Carabineros informó que el padre, que cuenta con antecedentes penales por el delito de amenazas simples y por lesiones menos graves, se dio a la fuga.

Medidas de protección

La policía denunció los hechos por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar a fiscalía y al Juzgado de Familia, quien decretó verbalmente la medida de protección al menor de edad, quedando bajo el cuidado de su madre y prohibición de acercamiento por parte del padre.

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Leer más de