Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Natalia Rodríguez: Sujeto que baleó a joven madre se entrega y será formalizado

  • Por Meganoticias

En estado grave permanece Natalia Rodríguez, una joven madre que fue baleada en el rostro el pasado lunes en la comuna de Talca por su pareja, quien finalmente se entregó a la PDI y será formalizado por femicidio frustrado.

El agresor vivía hace dos meses con la víctima de 25 años, quien tiene dos hijos.

Los hechos

El ataque ocurrió cuando ella y su hijo se encontraban en su domicilio ubicado en la población Padre Hurtado, lugar donde, tras una discusión, el sujeto percutó un disparo.

Producto del impacto del proyectil la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Talca, donde se encuentra en grave debido a sus lesiones.

Luego de casi tres días prófugo, la Fiscalía anunció que la pareja de Natalia se entregó a la policía y que será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Cobertura completa