Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy dispuesto a jugármela por Chile": Jorge Tarud anuncia candidatura presidencial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Partido Por la Democracia sumó este miércoles a un tercer candidato presidencial tras la confirmación de Jorge Tarud como aspirante a La Moneda, donde disputará el cupo del partido con Heraldo Muñoz y Francisco Vidal.

¿Qué dijo?

El exdiputado expresó su intención en un video publicado en Twitter, donde expresó: “Estoy dispuesto a jugármela por Chile, como siempre lo he hecho durante mi trayectoria. Y por lo tanto, voy a competir en primarias abiertas por la candidatura a la presidencia de mi partido”.

“La ciudadanía se pronunció en forma clara y contundente en el pasado plebiscito: Tendremos una nueva constitución y también la gente quiere participar en las decisiones, algo que tienen que tomar nota todos los partidos políticos”, agregó.

"Gran tarea"

Respecto a los desafíos, comentó: “Es la gran tarea que tenemos y por eso quiero competir, aportar con mi experiencia y un sentido unitario con el que siempre he trabajado por nuestro país”, aseveró.

“Acompáñenme en esta gran tarea por levantar Chile, por mejores pensiones, mejores trabajos y una nueva Constitución que nos represente a todos”, sentenció.

Leer más de