Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violento robo de auto a hija de Daniella Chávez

  • Por Meganoticias

La presente jornada se conocieron los registros del robo del vehículo de la exconejita Playboy, Daniella Chávez, ocurrido la noche del sábado en el sector de Chicureo, Colina. En el video de poco más de un minuto se puede ver el violento accionar de los asaltantes.

Según lo que se aprecia en las cámaras de seguridad del local donde se encontraba Chávez, la hija y la pareja de la influencer estaban dentro del vehículo esperándola cuando los delincuentes entran al estacionamiento del recinto y los amenazan.

En las imágenes se observa cómo la hija de Chávez es sacada violentamente del auto y es amenazada en el suelo con pistolas por parte de los sujetos.

Al percatarse de la situación, la modelo sale desde el local mientras los individuos escapan con el vehículo. Tras esto se ve a Chávez pedir ayuda en el mismo lugar.

Denuncia por redes sociales

Fue a través de Instagram que la exconejita Playboy denunció el asalto, luego de declarar que no pudo comunicarse con la policía.

"Me acaban de robar el auto acá en Chicureo. Es un Porsche, una Macan negra. Me la acaban de robar. Estaba mi hija arriba del auto, la sacaron. Andaban con pistolas", detalló Chávez visiblemente afectada.

Tras hacer la denuncia correspondiente en Carabineros, la modelo entregó más detalles respecto del robo.

"El auto estaba estacionado dentro de un local. Había una reja, ellos entraron a la reja, el auto estaba estacionado andando, parado. Allí entran con pistolas, con un auto estacionado para llegar y arrancar. Nos intimidaron y se lo robaron. Ni siquiera estábamos en la calle, estábamos adentro", dijo.

Posteriormente el vehículo fue encontrado en la comuna de Recoleta y Chávez utilizó nuevamente sus redes sociales para agradecer la ayuda de todas las personas que aportaron con datos para su ubicación.