Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se abren las grandes alamedas": Maduro felicita el triunfo del Apruebo usando frase de Allende

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó el triunfo del "Apruebo" en el Plebiscito Constitucional que se realizó en Chile en la jornada de este domingo.

Los resultados parciales reflejan una amplia victoria por la opción a favor de redactar una nueva Constitución, mientras que lo mismo ocurrió con la "Convención Constitucional", como mecanismo para confeccionar el texto.

¿Qué dijo Maduro?

"Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo", expresó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

"Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!", agregó, haciendo referencia a la reconocida frase del exPresidente socialista.

En la publicación, Maduro compartió una imagen de la celebración multitudinaria que se está realizando en Plaza Baquedano.

Sigue por Meganoticias minuto a minuto la cobertura del Plebiscito 2020. También puedes revisar nuestra señal en vivo e informarte de los resultados en Chile y el extranjero.

Ver cobertura completa Todo sobre Resultados Plebiscito 2020