Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hemos sido aplastados": Partidarios del Rechazo asumen derrota en el Plebiscito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Conocidos defensores del "Rechazo", se manifestaron en redes sociales tras la derrota que sufrió su opción en el Plebiscito 2020. Todos aceptaron la decisión tomada en las urnas, y más tras el discurso del Presidente Piñera, dejando claro que esperan que “a Chile le vaya bien”.

¿Qué dijeron?

La exministra de Educación y uno de los rostros principales de la campaña, Marcela Cubillos, expuso en su red social que “en democracia se gana y se pierde, mis convicciones no cambian ni se acomodan ante la adversidad. Y con esa misma convicción y sentido de país trabajaré desde hoy mismo para que a Chile le vaya bien en este proceso que no comparto, pero que una amplia mayoría ha elegido”.

Por su parte, el diputado Francisco Undurraga dijo que "la ciudadanía ha hablado y debemos aceptar el resultado. Desde mañana es tiempo que empecemos a conversar seriamente sobre que Constitución queremos para Chile. Que prime el diálogo, la tolerancia y los acuerdos por el bien del país".

En tanto, el también diputado Diego Schalper expuso en la misma red social.

"La ciudadanía habló, y tomó una decisión. Los demócratas respetamos el resultado y trabajaremos, desde nuestras convicciones, para que las cosas funcionen bien, porque el proceso constituyente recién comienza. ¿Qué pretende el PC? Ojalá contribuya a que se acabe la violencia", sentenció.

El cantante Alberto Plaza también utilizó la red social para dejar su sentir.

“Hemos sido aplastados, pero somos de mercurio”, sentenció en uno de sus posteos.

Sergio Melnick, finalmente, se fue en picada contra el Presidente de la República.

“Piñera tratando de apropiarse de este claro triunfo de la izquierda es realmente patético ..... Un verdadero Floripondio... me da un poco de vergüenza, sorry”, expuso.

Noticias sobre el Plebiscito 2020 Ver cobertura completa