Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Valdivia reportan falta de lanchas para ir a locales de votación

  • Por Meganoticias

Durante las primeras horas de este domingo 25 de octubre ya han concurrido a sus locales de votación cientos de personas que desean participar del Plebiscito. Es por esto que en distintos lugares se han producido atochamientos y largas filas.

Una de las ciudades en las que ha llegado una gran cantidad de personas a emitir su voto es Valdivia, donde incluso usuarios reportaron falta de lanchas para poder asistir a la consulta ciudadana. 

Según reportan mediante Twitter, existen inconvenientes de conexión por falta de vehículos en el embarcado que va desde Corral a Niebla, lo que causó la molestia de quienes las utilizan para ir a votar. 

Horarios de votación

El Servel precisó que las mesas receptoras de sufragios estarán abiertas para todos los votantes a partir de las 08:00 am y hasta las 20:00 horas.

Además, destacó que dentro de este horario, los mayores de 60 años tendrán preferencia al asistir al centro electoral asignado desde las 14:00 hasta las 17:00 horas. Todo esto como parte de las medidas preventivas para evitar contagios por el virus durante la jornada.

[botones][name]Plebiscito 2020 - Cobertura completa[/name][id]29[/id][/botones]

[botones][name]Vocales de mesa - Botón verde[/name][id]55[/id][/botones]

[botones][name]Revisa tu local de votación - Botón verde[/name][id]95[/id][/botones]