Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Andaban con pistolas": Daniella Chávez denuncia el robo de su auto en Chicureo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del sábado, la modelo Daniella Chávez denunció el robo de su automóvil en la localidad de Chicureo, en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

A través de sus redes sociales, la influencer informó sobre la situación a sus seguidores apenas unos minutos después de ocurrido el suceso.

¿Qué dijo Chávez?

Ma acaban de robar el auto acá en Chicureo, es mi auto un Porsche Macan negro. Por favor, si lo ven, me lo acaban de robar”, expresó Chávez en Instagram.

Estaba mi hija arriba del auto, la sacaron, andaban con pistolas. Estoy llamando a los Carabineros y no contestan”, añadió en primera instancia.

Detalles del robo

La modelo, posteriormente, compartió nuevas publicaciones en las que explicó que ya se encontraba con la policía entregando detalles sobre el robo de su vehículo y haciendo la denuncia correspondiente.

Además, explicó cómo fue el asalto manifestando que el auto estaba estacionado, con su hija al interior, cuando desconocidos la abordaron y la hicieron descender para llevarse el vehículo.

Chávez también agradeció a sus seguidores por compartir los datos de su automóvil para que pueda aparecer a la brevedad.

Ver cobertura completa Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación