Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre muere apuñalado por una pareja en Providencia: Otra víctima está grave

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos personas quedaron detenidas tras estar involucradas en un robo con homicidio que se registró en la comuna de Providencia, durante la jornada de este jueves. El lamentable hecho ocurrió en la intersección de las calles de Avenida Providencia con Miguel Claro.

Ambos detenidos son un hombre y una mujer, quienes cuentan con antecedentes policiales previos, y fueron aprehendidos a pocos metros del hecho delictual.

Información policial

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el suceso fatal ocurre luego que dos hombres y otra mujer acordaran una reunión con los detenidos para la venta de droga.

Testigos en el lugar señalaron que la pareja de antisociales habrían agredido con un arma blanca a los dos hombres, siendo trasladados a una clínica del sector.

"Los detenidos intentaron robar la cartera y otras especies a la mujer, entonces podemos hablar de un delito de robo frustrado con homicidio", detalló el comisario Orlando Calderón.

Una de las víctimas de la agresión, un sujeto de 29 años, falleció debido a la gravedad de las heridas, pese a la atención médica que recibió. Por su parte, el segundo herido se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.

¿Qué dijo la Fiscalía?

El fiscal Marcelo Miranda indicó que en medio del forcejeo por el robo de la cartera, uno de los imputados extrajo un arma blanca y le propinó varias estocadas a los dos hombres.

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación