Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere atacada por un puma en la comuna de Corral

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Una mujer de 28 años, oriunda de Valdivia, murió tras ser atacada por un puma en la comuna de Corral, Región de Los Ríos, donde se encontraba visitando a unos familiares.

Había sacado a pasear a sus perros

La víctima fue identificada como Ana Mella Castillo y, según los peritajes correspondientes, se determinó que la mujer fue atacada por un puma en circunstancias que se investigan.

Al lugar llegó personal de la Poicía de Investigaciones para realizar las primeras indagatorias y establecer las causas del deceso de la mujer.

Circunstancias del ataque

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando Ana decidió sacar a pasear a sus perros por el sector de Tres Chiflones, sin embargo, su tardanza preocupó a la familia.

En ese contexto, su madre fue en búsqueda de la joven hallando el cadáver con heridas provocadas por animales, tras lo cual dio aviso al resto.

Puma había intentado atacar a su padre

El fiscal Jose Rivas, señaló que "se determinó que todos los indicios encontrados en el cuerpo dan cuenta que la causa de muerte está asociada al ataque de un animal, presumiblemente un puma u otro animal bravío de la zona” y que por lo tanto se descarta la participación de terceros.

Además, explicó que “existen antecedentes que dan fuerza, más allá del informe de la Brigada de Homicidios sobre el examen externo del cadáver, que ese es un lugar que la propia familia refiere que abundan pumas y otros animales salvajes y que días anteriores el padre de ella había intentado ser atacado por un puma en el mismo sector".

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación