Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio tras encontrar a hombre con heridas cortopunzantes en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este miércoles se registró un homicidio en la intersección de las calles Chacabuco con Romero, en la comuna de Santiago Centro.

Según detallaron desde Carabineros, la víctima falleció tras ser encontrada por la policía y pese a los intentos médicos.

Información policial

El capitán Diego Quezada Romero, oficial de ronda central, detalló que "personal estableció que una persona adulta yacía tendida producto de una lesión en su tórax".

"Minutos más tarde, lamentablemente la persona fallece en el lugar. Carabineros solicitó la concurrencia de SAMU para prestar la asistencia necesaria, pero no fue posible salvar la vida de la persona", agregó.

"Se dio cuenta al tribunal competente, el cual dispuso que las diligencias sean lideradas por la Policía de Investigaciones. Por el momento, no hay detenidos", complementó.

Incautación de un arma blanca y munición

Asimismo, el uniformado indicó que se incautó una arma blanca, tres vainas que fureon utilizadas y munición de un arma de 9 milímteros que está siendo periciada.

"Al momento, lo que se relaciona con su muerte es que mantendría una herida cortopunzante a la altura de su pecho, al costado izquierdo", cerró.

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación