Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman muerte de dos adultos mayores en incendio que afectó a tres viviendas en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un incendio estructural afectó a tres viviendas ubicadas en el Cerro Yungay, en la ciudad de Valparaíso, durante la madrugada de este miércoles.

Específicamente, Bomberos informó que el siniestro ocurrió en la calle Miguel Ángel, lugar hasta donde llegaron cinco unidades para controlar las llamas.

Asimismo, el incendio estaría parcialmente controlado y no habría riesgo de propagación tras la rápida acción de Bomberos.

Dos víctimas fatales

Tras el inicio de las labores de búsquedas de víctimas, Bomberos confirmó el hallazgo de dos cuerpos que corresponden a adultos mayores, quienes perdieron la vida debido a la magnitud del siniestro.

Corte eléctrico

A raíz del siniestro, Chilquinta comunicó que realizó un corte eléctrico por petición de Bomberos. Esto, con la finalidad de facilitar las labores de auxilio y evitar eventuales accidentes.

"A las familias de CerroYungay, Valparaíso, les informamos que el corte de suministro que afecta a sus hogares es a solicitud de Bomberos de Chile, quienes trabajan para combatir incendio en el sector. El horario estimado de reposición es a las 11:30 horas", manifestó la empresa.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro y se está a la espera de información oficial.

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación