Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera bromea sobre Trump y aclara que es la única "persona inmune al covid en el mundo"

  • Por Meganoticias

Con miras al Plebiscito Nacional pactado para este domingo 25 de octubre, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó hasta la comuna de La Reina acompañado por el ministro de Salud, Enrique Paris, y de Defensa, Mario Desbordes, para ser parte de una simulación de voto, donde lanzó una broma que incluye a su par estadounidense, Donald Trump.

En la ocasión, el Mandatario conoció los alcances del proceso y escuchó las indicaciones sanitarias entregadas por los vocales de mesa para su ensayo de sufragio.

Tras ese momento, la máxima autoridad conversó con los encargados y les preguntó: "¿Algunos de ustedes han sido víctimas del coronavirus?", recibiendo la respuesta negativa, a lo cual les indicó: “ojalá se mantengan así”.

La broma del Presidente Piñera

Tras el breve momento y cuando Piñera ya se retiraba, regresa a la sala y vuelve a dirigirse a los vocales y les hace un comentario que causó la gracia de los presentes.

“Porque sabemos que hay solo una persona inmune en el mundo (al coronavirus) que yo sepa... El Presidente (Donald) Trump”, admitió Piñera, lo que generó risas en el lugar.

Cabe recordar que el 2 de octubre pasado, el Presidente estadounidense dio positivo por Covid-19 y fue ingresado a un hospital militar para su tratamiento.

Tras cuatro días de cuidados, fue dado de alta y regresó a la Casa Blanca, quitándose la mascarilla desde su balcón.

Ver cobertura completa Revisa si eres vocal de mesa