Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias a los que nunca perdieron la fe": Padres de Borja Díaz agradecen apoyo

  • Por Meganoticias

Los padres de Borja Díaz, el pequeño de casi dos años que sufre una atrofia muscular espinal, agradecieron el apoyo que han recibido de distintas personas que los acompañaron durante la campaña para costear el "medicamento más caro del mundo".

Esto, luego que conocieran la noticia de que su hijo es ganador de una lotería mundial organizada por el laboratorio que produce el fármaco Zolgensma, cuyo valor bordea los $1.680 millones.

Los agradecimientos

El padre del menor, Rodrigo Díaz, partió diciendo: "Queríamos darle las gracias a todos por el cariño que hemos recibido".

"Esto es algo mágico, es algo que no es solo nuestro, es de todos ustedes. Fueron los actores principales de todo este movimiento que generó Borjita", agregó.

En ese sentido, el hombre señaló que lo sucedido con su hijo es una muestra de que "los milagros sí existen: Los rezos, las plegarias, toda la buena energía, todo eso contribuyó a generar esto que sucedió, que no hay otra palabra que lo describa mejor que un milagro".

"Es el mejor día de nuestras vidas"

Por su parte, la madre de Borja, María José Caro, no pudo ocultar su emoción al demostrar sus agradecimientos a todos quienes los apoyaron.

"No me quedan palabras. Es el mejor día de nuestras vidas, hemos llorado de emoción y eso es increíble. Gracias a todos los que creyeron en nosotros, los que quisieron salvarle la vida a Borja, los que nunca perdieron la fe", aseguró.

"Eso es la base de nuestra campaña, el amor todo lo puede. Estamos eternamente agradecidos, es como que llegamos a la meta antes. Es un milagro", concluyó.

La familia afirmó que la campaña "Ayudemos a Borja" está detenida tras ganar esta lotería, pero destinarán parte del dinero a los probables costos del tratamiento y apoyarán a personas que también padezcan atrofia muscular.

Leer más de