Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Abúrrete cabro c...": La aparición de humoristas Edo Caroe y León Murillo en franja del Apruebo

  • Por Meganoticias

En el sexto día de la franja electoral televisiva del Plebiscito Nacional, el espacio para la opción Apruebo en busca de una nueva Constitución, volvió a mostrar a representantes del stand up comedy para apoyar su alternativa. Se trata de los humoristas León Murillo y Edo Caroe, quienes realizaron un divertido juego de palabras.

Se trató de un trabalenguas, usando las siglas ACC, que terminó con la frase "Abúrret cabro c..." en medio de la emisión de su campaña.

"Listas para luchar, listas para una Constitución paritaria"

La franja por una nueva Constitución también estuvo marcada por varias referencias a la participación de las mujeres y el espacio de ellas en una futura nueva carta magna.

Bajo la palabra "SOCIA listas" se hizo un llamado a la igualdad y dignidad de las mujeres en nuestro país con lemas como: "Listas para luchar" o "Listas para una Constitución paritaria".

En otro de los momentos de la franja televisiva, también hace su aparición el senador por la Región de Arica y Parinacota, José Miguel Insulza, quien afirmó "apruebo por una sociedad justa e igualitaria".


Ponen como ejemplos a Uruguay y Suecia

La emisión de la opción por el Apruebo cerró con el testimonio de chilenos sobre los beneficios del Estado en los países que viven: el sistema de vivienda en Uruguay y el de Suecia, entre otros, con el llamado a replicar los ejemplos en Chile.

Ver cobertura completa Lo que tienes que saber para ir a votar