Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puente Alto en Transición: Pareja llega para casarse en el Registro Civil tras un mes de espera

  • Por Meganoticias

La salida de cuarentena de Puente Alto este lunes se vio reflejada inmediatamente en las calles con un aumento de la movilidad y largas filas en servicios como el Registro Civil y la Gobernación.

Entre los trámites requerios estaban la obtención o renovación del carnet de identidad y pasaporte, además otros vinculados con Extranjería.

Junto con la realización de los trámites, en el mismo de sector de calle Concha y Toro, se vio un importante flujo de personas en los locales comerciales que esta jornada comenzaron a reabrir.

Pareja a la espera de matrimonio

Entre los beneficiados por el desconfinamiento en la comuna estuvo una pareja que llegó esta mañana a concretar su matrimonio, ceremonia por la que esperaban desde hace un mes.

Los novios llegaron vestidos para la ocasión y mostraron su alegría: "No hubo mucho tiempo para planificar, pero emocionada, contenta y feliz por el paso que voy a dar", dijo ella.

Aumento de la movilidad

Según reportó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), en el horario comprendido entre las 6:00 y 7:00 horas, los flujos vehiculares aumentaron en 7,54% en comparación al viernes pasado y en 5,66% respecto a lo registrado el lunes de la semana pasada.

Ver cobertura completa