Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Claudia Agüero: Hallan osamentas en sector donde se realiza su búsqueda

  • Por Meganoticias

A casi 10 meses de la búsqueda de Claudia Agüero, la PDI encontró osamentas en el lugar donde se realizaba la búsqueda de la mujer de 34 años y madre de dos hijos. El hallazgo se produjo el sábado en la tarde en la cuesta Marcelo Fourcade, Puerto Montt, región de Los Lagos, tras lo cual se informó a la familia pese a que aún los restos deben ser periciados.

La información fue entregada en exclusiva por el matinal de Mega Mucho Gusto.

La desaparición

Claudia Agüero desapareció el pasado 2 de diciembre de 2019, día en que tras abordar un microbús para dirigirse a su trabajo en Valle Volcanes, nunca más se supo de ella.

Hasta el momento más de 70 personas han declarado en el caso, incluido el chofer de la locomoción colectiva, sin embargo, este aseguró no haber mantenido contacto con ella.

Registros en videos

Las cámaras de seguridad captaron a la mujer subiendo al microbús, aunque se desconoce en qué momento descendió de la máquina en la cual pretendía llegar a uno de los dos hogares donde cada jornada cumplía labores domésticas.

Durante su trayecto se comunicó con su hermana para decirle que estaba cansada de uno de sus empleos, pero cerca de las 11:00 de la mañana ya no recibió más mensajes.

Al menos tres personas se habrían cruzado con ella en el camino, lo que fue captado en el sector gracias a las cámaras de una vecina.

Hallazgo de sus pertenencias

Por otro lado, a dos días de su desaparición, fue hallado en el cerro Fourcade su chaqueta y su celular destrozado, muy cerca de uno de los lugares donde trabajaba y donde por esos días hubo un incendio.