Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy del lado de Dios y rechazo una nueva Constitución": Evangélicos son parte de la franja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Representantes evangélicos se hicieron parte de la segunda emisión de la Franja Electoral televisiva para el Plebiscito del próximo 25 de octubre. En el espacio televisivo, la agrupación hizo referencia a figuras como las de Dios y Satanás para apoyar la opción Rechazo.

Evangélicos por el Rechazo

Kevin Valenzuela, representante de Evangélicos por el Rechazo, señala en la franja que: "Octubre estuvo marcado por un fuerte sentimiento de homicidio, con robos, saqueos y destrucción. ¿Le parece familiar? Claro que sí, la Biblia dice que Satanás vino precisamente a matar, robar y destruir".

"Esto nos demuestra quién es el que está detrás de todo este proceso refundacional de Chile y ningún hijo de Dios puede dar su aprobación a las obras infructuosas de las tinieblas", agregó.

"Estoy del lado de Dios"

Valenzuela continúa su relato, indicando que: "Quizás usted se ha dejado llevar por la opinión popular, pero la Biblia dice: 'no seguirás a los muchos, para hacer el mal' y cualquiera que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios".

"La pregunta es ¿A quién está escuchando usted?’ ¿Al mundo o a Dios?. Yo estoy del lado de Dios y rechazo una nueva Constitución", concluye.

La franja

La franja se transmitirá en los siguientes horarios: Desde las 12:45 hasta las 13:00 horas, y desde las 20:45 hasta las 21:00.

En cuanto a los tiempos con los que contarán cada una de las opciones, está definido que Apruebo, Rechazo, Convención Mixta Constitucional y Convención Constitucional tendrán 7 minutos y 30 segundos por día.

Revisa videos de la Franja en nuestro canal de Youtube

Ver cobertura completa