Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista fallece tras ser colisionado por una camioneta en Pudahuel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este jueves, un ciclista resultó fallecido luego que fuera colisionado por el conductor de una camioneta, en la comuna de Pudahuel.

Según información policial, se trata de una persona de género masculino, de 31 años, que previo al accidente habría participado en una agrupación que exige mayores cuidados en la conducción vial.

¿Qué informó Carabineros?

El capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que "personal concurre a la calle Mar de Drake donde se registraba un accidente de tránsito".

"Lamentablemente, resultó fallecida en el lugar por el conductor de una camioneta que lo colisiona por la parte trasera de la bicicleta, falleciendo de inmediato", agregó.

"Este hombre, momentos antes, habría participado en una agrupación de ciclistas, en la que dentro de sus demandas está la conducción vial, con la finalidad de no tener más ciclistas fallecidos", concluyó.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del equipo SIAT de Carabineros para realizar las primeras diligencias investigativas y obtener mayores antecedentes.