Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lavín lanza campaña por el Apruebo apostando por una Constitución con "integración social"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, lanzó su franja virtual titulada "Traje a la medida", una campaña para el plebiscito de este 25 de octubre que promueve el "Apruebo" y por la opción de la convención constituyente.

Si bien el edil no logró tener su propio espacio en la franja televisiva que comienza este viernes, se las ingenió para generar un video a la semana.

La campaña

En esta jornada Lavín reveló el primer video de su franja, el cual tiene una duración de 54 segundos y en el que se muestra a diferentes personas modelando un traje en proceso de confección, incluido el alcalde.

"Llevamos demasiado tiempo vistiendo un traje que ya no nos queda. Lo bueno es que tenemos la posibilidad de diseñar uno nuevo, uno que no nos quede corto de integración social ni apretado de oportunidades ni tirante de derechos, uno que podamos vestir para poder volver a resurgir con fuerza, que nos ayude a sanar. Que también haga de uniforme de trabajo o incluso de superhéroe", narra Lavín en el video.

"Vamos con un traje que nos haga sentir cómodos con el futuro y que calce perfecto con la dignidad que tanto buscamos", agrega.

"Estoy seguro de que este traje nos va a quedar más justo, porque va a estar hecho por todos nosotros", concluye.

¿Qué dijo Lavín?

Antes de lanzar su franja, Lavín señaló que: "Más que eslogan o más que grandes frases políticas, el llamado es que tengamos esperanza y optimismo en que todos juntos vamos hacer un traje mucho mejor al que tenemos actualmente".

"Gobernemos juntos y hagámosla. Ese proceso nuevo parte con el Apruebo y parte con la nueva Constitución. Entonces esa nueva unidad es la que se tiene que proyectar también en la elección presidencial", añadió.

Ver cobertura completa