Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Posible autor: Detienen a hermano de joven hallado muerto en canal de Chicureo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto como sospechoso del homicidio de un hombre en el sector de Chicureo, comuna de Colina, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un canal de regadío el pasado 19 de septiembre. Según lo consignado por los efectivos, el detenido, de 22 años, es hermano de la víctima.

¿Qué se sabe del homicidio?

El cuerpo fue encontrado por un trabajador del canal de regadío cuando hacía labores de limpieza. Tras el hallazgo se comunicó con Carabineros, quienes constataron el hecho.

"Se logró establecer en el examen externo al cuerpo que este mantenía múltiples heridas cortopunzantes en la región de la zona cervical y del tórax. Logramos establecer que este hecho correspondería a un delito de homicidio, logrando establecer la participación de terceras personas", dijo el inspector Jorge Cifuentes de la PDI.

Las primeras diligencias establecieron que la causa de muerte sería por sus heridas y no por haberse ahogado dentro del canal.

"Estamos a la causa de espera del Servicio Médico Legal, sin embargo y en mayor porcentaje, se logra establecer de que la persona habría fallecido por las heridas cortopunzantes", dijo el inspector Cifuentes.

Según la PDI, el hombre llevaba fallecido entre 12 y 16 horas. Hasta ahora se desconoce la identidad de este hombre de 27 años.

Leer más de