Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven con siete meses de embarazo figura entre detenidos por robo a empresa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven de 27 años y con siete meses de embarazo fue detenida junto a otros cuatro sujetos por el robo de especies desde una empresa ubicada en la comuna de Talagante, Región Metropolitana.

¿Qué se sabe del robo?

Los sujetos se movilizaron en dos vehículos, uno de estos con encargo vigente por robo, hasta la empresa ubicada en calle Libertad para robar materiales industriales eléctricos.

Para concretar el robo, cortaron los candados de las protecciones y rompieron la mampara de vidrio del acceso principal, accediendo a las instalaciones, desde donde sustrajeron generadores eléctricos y bombas de agua.

Sujetos detenidos

Tras ser sorprendidos por Carabineros, los sujetos se dieron a la fuga en los vehículos, siendo uno de ellos interceptado en calle 21 de mayo con 14 de Julio, donde se detuvo a un sujeto y se recuperaron especies sustraídas.

En paralelo, otro grupo policial inició una persecución del otro auto por la Ruta 78, desde el que, según reportaron, iban arrojando especies a la vía mientras escapaban. No obstante, en el kilómetro 92, en la comuna de San Antonio, fueron detenidos tres hombres y la mujer.

Control de detención

Según se constató, todos los involucrados poseen antecedentes penales por varios delitos. Por instrucción del fiscal de turno los imputados pasarán al primer control detención de este miércoles.

Leer más de