Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto acusado de violar a una niña durante Fiestas Patrias

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a un sujeto de 26 años que está acusado de violar a una menor de edad durante las Fiestas Patrias.

La detención se produjo luego que se procediera a un allanamiento en el inmueble en donde el individuo permanecía escondido.

¿Qué señaló la PDI?

La comisaria Romy Lara, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales en Chillán, detalló que "la detención se realiza en virtud a una investigación por violación de una adolescente de 14 años".

"Este hecho ocurrió el 19 de septiembre, iniciándose una serie diligencias, sumadas a análisis criminal e inteligencia policial, que permitió establecer la responsabilidad del imputado", declaró la uniformada según consigna Cooperativa.

Prisión preventiva

La Fiscalía Regional del Ñuble informó que el sujeto fue formalizado por la violación de una adolescente de 14 años. Por ello, se decretó la prisión preventiva.

El imputado posee una larga lista de antecedentes policiales, entre los que destacan delitos por robo en bienes nacionales, porte de arma artesanal, receptación y robo en lugar habitado.