Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios de redes sociales reportan presencia de puma en Huechuraba

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche de este martes, usuarios de Twitter reportaron la presencia de un puma merodeando en la comuna de Huechuraba.

En detalle, el felino está rondando por el sector de Los Fresnos con Pedro Fontova, en las cercanía del condominio Club Altos del Valle.

Desde el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) indicaron que ya recibieron la denuncia, por lo que están a la espera de que Carabineros confirme su ubicación.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Diego Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Norte, señaló que las labores de búsqueda aún están en pleno desarrollo, pues el felino aún no ha sido atrapado.

"El carro de Carabineros y Seguridad Municipal concurre a Pedro Fontova con el objetivo de ubicar al puma, tratar de establecer un lugar donde él pueda estar y tomar contacto con el SAG", partió explicando el uniformado.

"Actualmente, está la totalidad del equipo policial de Huechuraba abocados a la búsqueda y al resguardo de la gente. El SAG señala que una vez que esté la ubicación asegurada, ellos vendrán para realizar sus funciones", agregó.

Revisa el reporte de los usuarios

Leer más de