Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de joven desaparecido tras accidente en Puerto Aysén

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este lunes, el equipo GOPE de Carabineros encontró el cuerpo de uno de los dos jóvenes desaparecidos tras volcar su vehículo en una laguna de Puerto Aysén.

Mientras tanto, los efectivos policiales junto a Bomberos siguen trabajando en la búsqueda del segundo adolescente.

Cabe recordar que el conductor del automóvil fue detenido por su responsabilidad en el accidente, ya que tenía hálito alcohólico.

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor Manzur Abutom, de la 2° Comisaría de Puerto Aysén, detalló que "aún nos encontramos en la búsqueda de un joven desaparecido en un accidente de tránsito ocurrida en la noche de este domingo".

"Lamentablemente, no tenemos resultados positivos. Sin embargo, mantenemos la búsqueda del segundo joven, puesto que el primero ya fue encontrado por parte del GOPE de Carabineros en la mañana", agregó.

¿Cómo fue el accidente?

Según el fiscal Pedro Poblete, el accidente se produjo luego que el chofer perdiera el control del automóvil, cayendo por un barranco de aproximadamente diez metros de altura, junto a sus acompañantes a las aguas de la laguna".

"El conductor habría mantenido hálito alcohólico al momento de ser sorprendido, y reconoce la conducción y además manifiesta que no tenía licencia de conducir", complementó.