Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos carabineros heridos tras ataques a vehículo policial en Cañete

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos la jornada del domingo luego que el vehículo en el que se movilizaban fuera objeto de un doble ataque armando en la comuna de Cañete, región del Biobío.

¿Cómo fueron los hechos?

Los sargentos de la quinta comisaría de Control de Orden Público de Concepción se dirigían hacia Concepción cuando en el 45 de la ruta P-72 fueron emboscados por sujetos que abrieron fuego.

Aunque lograron salir del lugar, cinco kilómetros más allá sufrieron un nuevo ataque con armas de fuego.

¿Qué dijo Carabineros?

“Mientras el camión institucional hacía su regreso hacia la ciudad de Concepción, al llegar al kilómetro 45, en la salida a Quidico, fueron atacados mediante el uso de armas de fuego en la parte derecha del camión, donde resultaron lesionados tanto el conductor como el acompañante. Posteriormente, cinco kilómetros más hacia el norte, son atacados nuevamente por individuos desconocidos mediante el uso de armas de fuego por el costado izquierdo", contaron desde la institución en una declaración recogida por Emol.

¿Cómo se encuentran los carabineros?

Uno de los carabineros resultó herido en uno de sus muslos, mientras que el otro fue herido en una mejilla y en una pierna.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Cañete, donde se recuperan de las heridas de carácter leve.