Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a hombre acusado de abuso sexual: El hecho se viralizó en redes sociales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este domingo, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad en la comuna de San Javier, en la Región del Maule.

El hecho ocurrió este viernes 18 de septiembre y quedó registrado en una transmisión en Facebook Live, en la cual se ve cómo el sujeto de 43 años habría cometido el abuso hacia una niña de 14.

El arresto fue realizado en Los Ángeles por personal de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex), luego que la fiscalía regional denunciara el acto ilícito que protagonizó el individuo, quien será formalizado este lunes 21 de septiembre.

¿Qué dijo la PDI?

El subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, detalló que "en relación al video que anda circulando en redes sociales por un delito de abuso sexual de menor de 14 años, previa indagaciones realizadas por la PDI, este sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido".

Por lo mismo, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, organismo que iniciará las diligencias pertinentes.

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine