Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Discusión termina con dos fallecidos en San Joaquín

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este domingo ocurrió una riña entre dos hombres al interior de un domicilio en San Joaquín. La discusión terminó con ambos sujetos muertos debido a la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió en la calle Tintoretto, lugar hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para entregar mayores detalles de este doble homicidio.

¿Qué informó la PDI?

El comisario Gustavo Sáez detalló que los dos protagonistas de esta pelea fatal tenían 56 y 60 años, quienes "presentaban diversas heridas en sus cuerpos, provocadas con armas cortantes".

Después de un análisis de los especialistas de la policía y mediante entrevistas con los testigos del hecho, se determinó que "dichas lesiones fueron ocasionadas por ambas víctimas, luego de una discusión y posterior pelea que ambos tienen al interior del domicilio".

"Esta pelea es a consecuencia de rencillas anteriores, las cuales se fueron acalorando con el paso de los días", aseguró Sáez.

Hasta el momento, efectivos de la PDI están trabajando en el lugar para recabar mayores antecedentes, mientras que el Servicio Médico Legal ya retiró los cuerpos de los dos fallecidos.