Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera envía mensaje a campaña Vamos Chilenos: Se debe "valorar e integrar" a adultos mayores

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a la campaña Vamos Chilenos, llamando a aportar en la cruzada solidaria y recalcando la importancia de los adultos mayores en la sociedad nacional.

"Los adultos mayores tienen mucho que enseñarnos, y todos nosotros mucho que aprender de ellos" aseguró el Mandatario en su mensaje. Además, recalcó que es importante "valorarlos e integrarlos en plenitud".

El Jefe de Estado indicó que "esta cruzada solidaria, Vamos Chilenos, que lidera Mario Kreutzberger, es una gran oportunidad para que los adultos mayores puedan seguir creciendo y aportando y nosotros poder devolverles lo mucho que nos han regalado durante nuestras vidas".

Palabras de la Primera Dama

La Primera Dama, Cecilia Morel, también entregó palabras de apoyo a la campaña, remarcando que la cruza solidaria "servirá para unirnos e ir en ayuda por quienes tanto han entregado por nuestro país".

La esposa de Piñera aseveró que los adultos mayores son uno de los grupos más afectados, indicando de paso que son quienes tienen menor acceso a las tecnologías.

¿Cómo hacer tu aporte a la campaña?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa