Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres fallecidos y siete heridos en accidente de tránsito en Teno

  • Por Meganoticias

Durante la tarde del viernes se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y un vehículo menor en la Ruta J25, en la comuna de Teno, Región del Maule. El hecho dejó lamentablemente tres víctimas fatales y siete heridos.

Accidente en una curva

Según informó el fiscal Miguel Gajardo, el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el kilómetro 3 de la ruta también conocida como camino La Montaña. En ese lugar existe una curva y es donde se habría producido el choque.

"Se está investigando por personal de la SIAT, que está trabajando en el lugar, las circunstancias en que habría ocurrido este lamentable accidente. Se puede visualizar en el lugar una camioneta que venía en dirección de oriente a poniente y un vehículo menor que venía en sentido contrario", dijo el fiscal Gajardo.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Teno para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de los autos.

La SIAT de Carabineros continuará con las labores investigativas. Además, se está a la espera de los resultados de las alcoholemias para conocer si el accidente se podría haber producido por un estado de ebriedad de los conductores.