Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balance de Fiestas Patrias: 31 mil vehículos salieron de la capital y 800 fueron retornados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este viernes 18 de septiembre, Carabineros dio un balance de lo que ha ocurrido en las últimas horas en las carreteras que unen a Santiago con regiones, señalando que 31 mil vehículos salieron de la capital en Fiestas Patrias.

¿Qué se dijo?

El Coronel de Carabineros, Juan Muñoz, en la Tenencia de Curacaví, dio las cifras que ha recogido la institución en las últimas 24 horas. 

"La cantidad de vehículos salidos de la Región Metropolitana son 31 mil. De ellos, 803 fueron retornados a la capital por no cumplir con los requisitos requeridos para su movilidad", dijo el funcionario policial.

Añadió que "hemos realizado más de 11 mil controles de identidad y 17 mil controles vehiculares. Esto arrojó 37 detenidos entre la Región Metropolitana y la de Valparaíso. Los números entregados, corresponden a las últimas 24 horas".

Para finalizar, expuso que a "a nivel nacional tenemos más de 3.803 vehículos retornados a sus respectivos domicilios"

Pese a que los accidentes se han reducido en comparación a la conmemoración de San Pedro y San Pablo (que coincide con el número de días libres que tenemos en Fiestas Patrias), hasta el momento han fallecidos 4 personas.

[botones][name]Fiestas patrias - Cobertura completa[/name][id]51[/id][/botones]