Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 16 años embarazada resulta herida en accidente: Conductor no tenía licencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven de 16 años embarazada resultó herida en un accidente automovilístico en la región de Valparaíso, siendo trasladada en riesgo vital hasta un recinto médico.

Según la información proporcionada por Carabineros, la adolescente, con 24 semanas de gestación, viajaba en el asiento del copiloto y sin utilizar el cinturón de seguridad, consigna el diario El Líder.

La adolescente sufrió lesiones de gravedad y, en primera instancia, fue derivada hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde fue estabilizada para posteriormente ser trasladada al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Otros heridos

Además de la joven embarazada, el accidente, ocurrido la mañana del jueves en la ruta F-962 Lagunillas, en el sector del enlace Las Pataguas, dejó a los otros cuatro ocupantes del automóvil con lesiones de diversa consideración.

“El vehículo venía desde Santiago con dirección a la provincia de San Antonio, cuando por causas que son investigadas, el móvil se salió del camino y chocó con un árbol y, a raíz de eso, cinco personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas y dos de los heridos con lesiones graves”, detalló el mayor Rony Saldías.

Conductor sin licencia

La policía, además, informó que el conductor del vehículo era un hombre de 18 años que no tenía licencia de conducir, a lo que se suma que la documentación del auto estaba vencida.

Todos los ocupantes del automóvil registran su domicilio en la localidad de Batuco, en la comuna de Lampa en la Región Metropolitana, y viajaban hacia una segunda vivienda en Cartagena por el fin de semana largo de Fiestas Patrias.

Respecto a las causas que habrían originado el accidente, el mayor Saldías señaló que “a la hora de la colisión había neblina en el sector, pero no se descartan otras posibilidades y, de todas maneras, será la investigación la que determine lo que ocurrió en este grave accidente”.