Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Carolina Fuentes denuncia falta de apoyo: "Estamos buscando los puros familiares"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A casi dos meses de su desaparición, familiares de Carolina Fuentes Bustos acusan que se están quedando solos en las labores de búsqueda y que la policía ha ido disminuyendo los esfuerzos que en algún momento se hicieron para dar con su paradero.

La mujer desapareció el pasado 25 de junio, luego de viajar de Santiago hasta la región de Ñuble para vender una camioneta heredada de su padre.

¿Qué dicen los familiares?

La semana pasada más de 200 efectivos trabajaron en el sector de Reloca, hoy esa cantidad de personal y recursos no se aprecia en el sector, mientras la familia continúa buscando a la mujer.

"Estamos buscando los puros familiares (...) Se ve muy poca gente", afirmó el tío de Carolina, Manuel Bustos.

Por su parte, Manuel Obregón, amigo de la mujer, indicó que: "la búsqueda de Carolina se ha ido diluyendo un poco y estamos en el día a día, de lo que escuchamos de boca a boca y no tenemos mayores respuestas de la policía".

"Tenemos ese miedo de que sigan pasando los días y no podamos tener mayores noticias de Carolina", agregó.

¿Qué dicen las autoridades?

La seremi de Sernameg en la región del Maule, Bárbara Henning, explicó que a la familia "se les entregó toda la ayuda que es necesaria, pero lamentablemente hay una investigación que es secreta".

Desde la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público señalaron que la indagación continúa y que no hay nada que informar públicamente en el caso.

Ver cobertura completa