Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan a sujetos sacando carteles que pedían justicia para Ámbar Cornejo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes la Municipalidad de Villa Alemana informó que un video registrado por cámaras de televigilancia captaron el momento en que dos sujetos desconocidos retiraron carteles que pedían justicia para Ámbar Cornejo, joven de 16 años que fue encontrada fallecida en la comuna, luego de estar desaparecida por ocho días.

La denuncia

El municipio realizó una revisión a sus cámaras de televigilancia, luego de que a través de redes sociales se denunciara la situación.

De este modo, lograron detectar que alrededor de las 06:20 horas de esta jornada dos sujetos sacaron los carteles.

"¿Por qué? No lo sabemos, pero reiteramos nuestro compromiso con esta causa", afirmaron desde la Municipalidad.

Caso Ámbar

Ámbar fue encontrada fallecida en la comuna de Villa Alemana tras haber permanecido desaparecida durante ocho días.

La declaración de Denisse Llanos, madre de la menor fue clave para encontrar el cuerpo de la víctima. La mujer vivía con su pareja en una vivienda ubicada a tan solo 800 metros de distancia de Ámbar, donde la joven se dirigió el día de su desapación para cobrar su pensión alimenticia, según declaró Llanos.

La mujer afirmó que ese día ella abandonó la vivienda para abordar el Metro a pocas cuadras de su casa para dirigirse a Limache en compañía de su hijo menor, supuestamente sin saber el destino de Ámbar.

Por la muerte de la menor se encuentra detenido Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar, quien fue condenado por un doble homicidio en 2005.

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Ver cobertura completa Todo sobre el caso Carolina Fuentes Bustos