Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto sube a techo de radiopatrulla y protagoniza insólito escape en centro de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

La tarde de este jueves Carabineros detuvo a un sujeto de nacionalidad venezolana quien, sin motivo aparente, se subió arriba del techo de una radiopatrulla, para luego escapar de la policía y terminar lanzándose al interior de un vehículo que circulaba por el lugar. 

La situación ocurrida en el centro de Santiago fue registrada en video por varios testigos, los cuales han viralizado las imágenes en las últimas horas debido a lo insólito de la acción.

¿Qué se sabe del hecho?

Se trata de un joven de 19 años que solo tenía en su poder un documento de identidad venezolano y que se trasladaba en una moto sin placa patente y sin licencia de conducir.

El sujeto de iniciales Y.S.R.F., mientras conducía su motocicleta por Monjitas con José Miguel de la Barra, se bajó del vehículo y corrió hacia el radiopatrulla para subirse al capot.

Desde el techo del vehículo comenzó a gritar que lo querían matar y que Carabineros no le prestaba ayuda.

Tras varios minutos intentó huir e ingresó a un vehículo particular que circulaba por el lugar por la ventana del piloto, tras lo cual fue detenido.

Los cargos

Según información policial, no tiene lesiones y no posee antecedentes ni órdenes de detención. El sujeto pasó a control de detención por daños calificados, ocultación de placa patente y conducir sin licencia, aunque fue dejado en libertad.